Somos una corporación multidisciplinaria integrada por profesionales capacitados en diferentes áreas de negocios y comprometidos con la excelencia, que nos caracterizamos por darle valor agregado a nuestros clientes; consientes de los cambios, el profesionalismo, la globalización y del crecimiento del comercio internacional de nuestro país y de la competitividad que deben tener las empresas guatemaltecas, por medio de alianzas estratégicas estamos construyendo nuestra cadena de valor mucho más avanzada y completa.


Ser una empresa con liderazgo participativo que brinde servicios integrales de alta calidad al comercio y a la industria a nivel nacional e internacional.


Proporcionar servicios de Auditoría, Contabilidad, Consultoría y Asesoría Tributaria, Fiscal, Aduanal y Legal; Comercio Internacional, Gestión Aduanera, Logística y Servicios Diversos por medio de profesionales capacitados y especializados.

Impulsando el desarrollo de nuestro personal por medio de la capacitación constante, tomando como base el trabajo en equipo y las alianzas estratégicas.


Fundamentados en un liderazgo participativo, buscamos la excelencia de nuestro trabajo a través de los siguientes valores:

1.- Honestidad
2.- Capacidad
3.- Responsabilidad
4.- Integridad
5.- Honradez
6.- Eficiencia
7.- Eficacia
8.- Servicio de calidad
9.- Trabajo en equipo
10.- Conciencia ecológica y
11.- Ética
   
visitenos en facebook.coserprisa.com Copyright © 2011, Coserprisa. Todos los derechos reservados.
Diseño: Guatedominios.com